miércoles, 20 de febrero de 2008

El esténcil sobre las escaleras discriminantes achicoachicado





El segundo bombardeo fue bien shorto en realidad salimos en cleta y funamos varias partes, todos por igual. Y en realidad que viendo cada caso es súper fácil que hagan rampas para gente que se moviliza en silla de ruedas, pero no se meten la mano al bolsillo aun cuando la mayoría ganan muuuucha plata todos los días enriqueciendose con la gente que consume ciegamente.

ATREVETV CANAL 3 en Iquique!

Fue una idea pulenta, pero al parecer se chacreo, que motivos? no se no conoci al grupo que lo levanto, pero la wea es que se chacreo y fuiste weno. Ha ahí la antigua presentación...

He aquí la presentación de la señal del nuevo y pulento canal comunitario ATREVETV canal 3 de la señal con antena, esta excelente iniciativa fue formada por gente que no se queda en los ideales sino que se manifiesta con actos, que revolucionan el mundo hacia la sanación de nuestra malograda sociedad, haciendo cosas para la verdadera igualdad social, para la verdadera libertad de opinión, educando y educandose con los conocimientos de todos, en la sinergia comunitaria con que muchos damos fuerza pa que la wea funcione y se acabe algún día el sistemita egoista en que cada vez estamos mas sumergidos, pero sin perder la esperanza y las fuerzas pa atacarlo y combiarlo.

Pucha, na má! sintonise y táse!