viernes, 21 de marzo de 2008

Ilustración para la portada del Cd de Ralmador, Teatro de la creación



Dibujo integrado entre un original de grafito y coloreado digitalmente en Photoshop, esta basado en las temáticas de las líricas de Ral mador. Este art concept lo realice para la carátula del album "Teatro de la Creación". Los dos tonos son básicamente el uno original Azul y el negativo en amarillo. Signifiqué a un par de humanos similar a marionetas en lo físico, apreciando la creación, rodeados por el cosmos, la ilustración intenta ser oscura y a la vez espiritual.

3 comentarios:

P O R F E L I U S dijo...

Hola hermano tanto tiempo... una cosa, no creo que tu arte o tus dibujos sean grotescos, al contrario... cierta gente se espanta y abren los ojos con ese cartuchismo barato que tanto apesta ver cuando ven dibujos o arte como el que hacemos nosotros (contemporáneo), pero cuando ven cosas tan asquerosas como la pierna de una niñita colgando de sus huesos cuando en la guerra hay un "error de cálculo", o cuando los políticos roban en nuestras caras y hacen lujosos viajes con el dinero de los chilenos, o cuando ven que a las focas las están matando indiscriminadamente manchando el mar con la sangre derramada por la codicia humana, no dicen nada y callan, callan como callan los que se han dejado esclavizar por el sistema y sus secuaces, eso si es grotesco, eso si que es asqueroso...
así es que tú sabes amigo, un artista no calla porque no es esclavo y grita a los infinitos mares porque desea ser libre.

Cuídese hermano y oye... podrías mandarme el libro escaneado por favor a este correo: PORFELIUS@GMAIL.COM
más o menos con urgencia.
Ve mi blog, hay una exposición poética el próximo sábado 12 en la que podríamos trabajar juntos con J. Bogë.

chao compadrito

PORFELIUS

Carolina González Velásquez dijo...

Tenias razón... yo ya habia andado por aquí
Te enlacé a mi blog
Aioz

Ralmador dijo...

Buenas gran hermano y compañero del arte, genial recordar la inspiracion de aquel dia y ver como se manifesto en una imagen teatral... los titeres del cosmos o seres del sueño ante el universo.

Siempre es bueno ver estos dibujo y todo el arte que has hecho, ya pasare por tu house y beber su té.

Nos vemos compadre, bye.