viernes, 21 de noviembre de 2008

Puerta a la libertad... fuera de servicio



Infantilizar la ciudad es darle la imaginería inocente a esta, inocente de no comprender la maldad adulta, expresándose con ideas gráficas, sentimientos simples, pensamientos livianos que simplemente ponen en jake al sistema por su incongruencia, que solo los adultos aceptan ciegamente.
Infantilizar la ciudad es reconstruirla con dibujos o intervenciones, ganar espacios, que daño hace un objeto infantil en la rigidez gris de la ciudad adulta?
Es lógico pensar que tod@s queremos alcanzar la libertad, pues esta no es fácilmente alcanzable, a menos que no nos sintamos reprimidos, pero quien no se siente reprimido cuando hay carencias del alma y el ser físico causadas por el egoísmo de otros? quienes ademas nos imponen sus límites para no coartar sus comodidades ni libertades?
Esto fue hecho en unos pocos minutos, mientras conversábamos, un poco de ocio, luego de trabajar por bastante rato, salí a despabilarme, me encontré con mis amig@s, uno tenia un plumón, otro un lápiz grafito, los tres la idea, la inquietud, la opresión y la fuerza constante de liberarnos y de paso animar a otr@s a liberarse. Sin egoísmos, esto no es arte, no es para nosotr@s, es para tod@s...

No hay comentarios: