sábado, 2 de febrero de 2008

Ahora Aquí, expresando y Abriendo nuevas manos!

Bien, ya se me quito la paja de habrir un blog, simplemente me daba paja poner contraseñas y pensar en nombres, y peor aun de que ya estuviera el nombre y me obligara a nombrarla con una combinación que el mismo sitio da (lo que ya no hace democratica la red), entre otras burocracias ciberneticas, pero bueno, pense que si creo en luchas mayores ...no me puede pajear tanto un mero tramite cibernético, ademas que me he pegado el trabajo de inscribirme en otros sitios que ¡como no lo iba a hacer en uno donde hablara de todo lo que quiero, que encuentro necesario, que muchos callan aun con la libertad virtual y que en realidad nadie me censuraria! ... al menos que no sea un hacker de alguna extraña ideología de esas que en estos tiempos se estan muriendo poco a poco simplemente por que son una mierday el mundo noi esta pa gente que solo piense en dividir, reprimir y suprimir.

No hay comentarios: