sábado, 2 de febrero de 2008

La intro...

Los blog tienen su propia razon de ser, trasmitir, mostrar, expresar y tantas otras definiciones que lo encierran (y obviamente los definen) y no voy a hacer una intro de este blog, sino mas bien de su contenido, y como es libre, AH! LIBRE!
Aqui presento material personal y ajeno de mi interes (obviamente señalare cual es de mi autoria), mucho del cual esta enraizado en el arte (aunque creo firmemente que todos hacemos arte ya existiendo y que hoy por hoy solo se lo han apichangado (robado) los "artistas" para marcar territorio como los científicos, los intelectuales, especialistas, profesionales y tantos otros grupillos autodenominados en conceptos que les dan una tajada de poder.
Y siguiendo con el contenido aqui encontraran, dibujos, pinturas, arte callejero, intervenciones, fotos, links a otros sitios, imagenes de mis trabajos en físico, criticas escritas, ideas sueltas, lucidas y bajo otros efectos, etc. Ojo que no solo de arte sino que tambien conCiencia! aunque mucho de la ciencia tenga bastante poco de conciencia.
Eso, la idea es aportar, intentando, siempre intentandolo, llevar mas allá las cosas, hacia las posibilidades que hacen temer a l@s poderos@s, grices, opacos y cómodos en su estancada realidad de no permitir que el mundo fluya y los seres junto con ella, la unica vía hacia la liberación, nuestro fin!.
Adelante, Pase por favor!

No hay comentarios: