martes, 5 de febrero de 2008

2002 Replanteamiento

Este dibujo representaba una nueva etapa, era mas bien, un nuevo yo, en el que me di cuenta de que no debia ser mas que yo mismo, siguiendo mis instintos con tanta importancia como las relaciones lógicas de mi cerebro adiestrado por la sociedad. 
Ya habian pasado 6 años desde el dibujo influenciado por las tendencias y los cuestionamientos internos, aqui estoy pasando del egoísmo a la comunión con el todo. Camino en el cual me encuentro aun hoy, pero queda mucho por trabajar. la mujer era mi pareja de ese momento, sale de mis entrañas indicandome el camino, avanzar, indica hacia el lado del corazón, por otro lado en el costado inferior de ella aflora un ala de Mariposa crepuscular, una Hyles annei, las cuales suelen aparecer al ocaso del día, revoloteando pesadamente en cierta estación del año. Me gustan.
Obviamente el dibujo esta hecho con lapicera o boligrafo de tinta azul, el diseño solo afloro y ahi esta, para que lo vean y critiquen si quieren, aunque son simbolos personales, tal vez en lo artistico... Hoy el dibujo se torna predictivo, el dolor en la cara mía pareciera haber expresado l parir a alguien que se desliga, aunque ambos debíamos, y tod@s, seguir tal vez aquel camino, el camino del sentir...

1 comentario:

Esteban Alexis Vidal Sobarzo dijo...

hola estan buenas las fotos, creo q es bkn eso,, mi pagina es www.esteban0kuino.blogspot.com visitam y deja un comentario xfa ................